Laetitia: fotografía de movimiento

Tiempo de lectura: 2 minutos

No todo el mundo sale igual en las fotos. Y no hablo ahora de si es una cuestión de mejor o peor, sino de qué hace cada uno en las fotos. En muchas ocasiones se trata simplemente de captar la esencia de la gente, pero si esa persona es físicamente muy activa es probable que lo mejor sea buscar alguna forma de capturar eso. Y justo es lo que me pasó con Laetitia, que, por lo demás, tampoco tenía problemas en salir bien estando inmóvil. Pero cuando se mueve, bueno, simplemente es más expresiva: con bailarinas, atletas y a veces con actores y actrices, el movimiento puede resultar esencial para describirlos.

Estirando. Fotografía deportiva, fotógrafos Valencia, fotografos
Laetitia estirando.


Laetitia: fotografía de movimiento

En realidad, una parte esencial de un retrato es intentar captar el factor diferencial. ¿Qué nos hace diferentes?¿Qué nos caracteriza?¿Qué es lo que nos hace sentirnos especiales? En muchas ocasiones son intangibles. Son historias que no puedes contar fácilmente en imágenes, así que necesitas darle alguna vuelta extra a la cabeza. A veces se hace con metáforas o sinécdoques. Y sinceramente, no siempre se consigue.

Laetitia haciendo ejercicio, por Archerphoto, fotografo profesional Valencia, rueda lateral a una mano

Publiqué una explicación de una de las fotos que le hice Laetitia en las páginas finales de Fan Digital: https://issuu.com/fandigital/docs/0215issuu

Si necesitas fotos para ti, para tu empresa, para tu familia o para casi cualquier cosa, es probable que pueda trabajar para ti. Si necesitas un fotógrafo profesional, sergi@archerphoto.eu, o +34 6444 5 9753 en Whatsapp o Telegram. Trabajo en Valencia (si buscas fotografos valencia, aquí estoy) principalmente, pero Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Santiago o cualquier otro sitio están bien para hacer fotos o vídeo si me necesitan.

Laetitia saltando, fotografía deportiva, acción, fotografos Valencia.
Laetitia corriendo, fotografos profesionales en Valencia, Archerphoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4