Look de ballet: el videobook de Carmen Álvarez

Cuando acabó agosto estuve haciendo en Valencia una sesión que iba a ser una cuestión más o menos rápida pero se nos acabó alargando mucho. Estábamos tan metidos en faena con el look de ballet que se prolongó a casi el doble de lo previsto. La habíamos preparado bastante, con estilismos a cargo de Nadia Alba y con Carmen Álvarez como modelo, y los resultados tenían bastante buen aspecto. Ahora bien, por un problema de saturación de trabajo,yo no pude sacar esta entrada de blog, pero enseñamos algunas fotos en Flickr y Facebook y Nadia hizo su post, que os recomiendo que leáis después de haber visto este artículo completo.

Looks de otoño: el estilo bailarina

Si bien hay muchas fotos disponibles, lo que no estaba en la web de Nadia es el vídeo que hicimos para Carmen. Es un poco fashion film y un poco videobook. Pero aunque esté a medias de las dos cosas, no lo veo un problema, porque a todos nos sirve como muestra de lo que se puede conseguir con unos días de trabajo intenso.

Carmen Álvarez en la sesión de su videobook

Una de las cosas reseñables de este vídeo es que estábamos probando una Panasonic VX980 que no ha dado un mal resultado. No es como trabajar con una DSLR, pero es mucho más cómodo en términos de autofoco, más ligero y en general más intuitivo. En términos de calidad funciona suficientemente bien siempre y cuando no nos metamos en oscuridad casi absoluta. Para las fotos, lo de siempre, mi EOS 5D Mark III.

Carmen Álvarez en la sesión de su videobook. Look de ballet.
Carmen Álvarez

Aquí, además del vídeo, vienen algunas de las fotos que hicimos y que no utilizamos en el post de Nadia. Probablemente esta galería se acabará ampliando, porque hay más material de la sesión que querré enseñar.

Soy Sergi Albir. Hago contenidos profesionales: foto, vídeo, radio y más cosas. Si necesitas material de calidad para social media o publicidad, puedes contactar conmigo en el +34 644459753 o en sergi@archerphoto.eu.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 54