Manifestación antitaurina en Valencia

El 10 de marzo de 2018  se manifestaban los colectivos antitaurinos en las cercanías de la Plaza de Toros de Valencia. Protestaban por los 66 toros que estaba previsto matar durante las corridas de toros de Fallas. En los últimos años, coincidiendo con la celebración estas corridas, estos colectivos están haciéndose notar con diferentes actos. La lluvia no ayudó a la participación en esta manifestación antitaurina en Valencia, que sería inferior a las trescientas personas. No se les veía demasiado en un principio, y a ello contribuía especialmente que estuviesen situados tras una parada de autobús y  la Policía Nacional colocase dos de sus furgonetas delante. Al cabo de un rato, cuando bloqueaban la acera, ya se les podía ver desde la acera de enfrente.

Manifestación antitaurina en Valencia

Dejo aquí algunas fotos realizadas el mismo día. El hecho de llevar mi Samsung NX500 en vez de algo más resistente a la lluvia hace que no tenga tantas fotos como me hubiese gustado realizar.

Soy Sergi Albir. Hago fotos en Valencia, pero también en otros sitios. Si me necesitas, puedes gritar muy fuerte mi nombre en medio de alguna calle, pero si eso no funcionase, mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono con Whatsapp es el +34 644459753.

Copyright Sergi Albir 2018. Todos los derechos sobre textos e imágenes reservados. Si quieres emplear alguna foto, envía un mensaje solicitándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.