María José en 2012: Sesión de fotos revisitada

Los fotógrafos somos volubles y cambiamos de opinión con respecto a muchas cosas, pero sobre todo con respecto a nuestras fotos. Una vez has hecho una sesión, escoges las fotos y las dejas en el disco duro. Si pasa suficiente tiempo, cuando vuelves a mirarlas, las fotos no han cambiado, pero tú sí. Así que piensas en que algunas de las que no te convencían en el momento inicial ahora sí te gustan, y que muchas de las que escogiste no son lo que más te motiva. E incluso las que sí te gustaban piensas que las procesarías de manera diferente.

Esto es porque nosotros cambiamos y nuestras herramientas también. El software evoluciona, la pantalla funciona mejor (habitualmente, aunque en mi caso no la he cambiado desde hace años porque funciona bien), y los criterios evolucionan. Ser fotógrafo profesional tiene estas cosas.

María José en 2012: Sesión de fotos revisitada

Así que, bueno, buscando otras cosas encontré esta sesión en el disco duro y decidí que era un buen momento para recuperar algunas fotos y, ya que estaba, subirlas y hacer un post. La ubicación es el hotel Palau del Mar en Valencia, un lugar que tiene un significado especial para mí y que es espléndido para hacer una sesión de fotos de este tipo. Valoro la elegancia y el lugar la tiene, sin resultar especialmente pretencioso. Al igual que María José. Del tema del maquillaje y estilismo se ocupó Nadia Alba. Cuando subí las fotos la primera vez veía más práctico emplear Flickr y ahora ya no están allí. Pero eran casi todas en color. En este caso me he decidido por el blanco y negro, que da un aspecto más intemporal.

Para contactar conmigo un correo a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34644459753 son dos maneras idóneas. Así podemos empezar a preparar tu sesión de fotos hoy mismo. Hago diferentes tipos de fotografía y vídeo, así que si echas un vistazo al menú probablemente encontrarás lo que necesitas. Y no solo eso, también hago otro tipo de contenidos que pueden ayudarte a tener más y mejor tráfico en tu website. Espero que este post «María José en 2012: Sesión de fotos revisitada» te haya gustado.

María José en 2012: Sesión de fotos revisitada
Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 92