Más fotos en la radio: Carrusel Deportivo

Han sido muchos años en la radio. Me gusta más que a un tonto una tiza. He hecho muchas horas y me he divertido bastante. Anduve por Madrid y llamé a Miguel Coll para comer. Mala suerte, porque se largaba a Alicante. Pero me preguntó si quería acercarme a hacer fotos al día siguiente a Carrusel Deportivo, que por si alguien no lo sabe, es el programa deportivo más importante de España. En realidad, probablemente el programa más importante. Y, eh, no había estado nunca en los estudios de Gran Vía de la SER, así que no dudé en ir a ver al equipo que dirige Dani Garrido. Juan Ochoa, Ponseti…

Dani Garrido, por Archerphoto, fotógrafo en Madrid. Fotografo Madrid.
Dani Garrido.

Me encanta hacer fotos de gente trabajando. Y especialmente con la gente de radio, porque, amén de ser muy expresivos e intensos, no pueden escaparse. Están sentados haciendo cosas, amigo, y eso, eso es fantástico para un fotógrafo. Sabes que caerán, en un momento u otro, en un gesto interesante, en una mirada, una mano, una respiración, una sonrisa… Como pescar en una bañera. Bueno, creo. Lo de pescar y yo es algo que transcurre por caminos paralelos. Nunca me ha interesado y las veces que, de pequeño, intentaron hacerme pescar, el fracaso fue descorazonador.

En fin, que me fui a los estudios de Gran Vía a Madrid a hacer un montón de fotos el sábado 18 de febrero de 2017 y disfruté muchísimo, tanto de ver trabajar a estos cracks como de estar disparando libremente por allí. Tanto ellos como el equipo técnico son, sin duda, de lo mejor de la radio española, y, además gente que tiene un espléndido ambiente de trabajo, a pesar de lo complicado que resulta manejar un programa así.

Más fotos en la radio: Carrusel Deportivo

Lo dicho, os dejo con las fotos. Las he procesado todas en blanco y negro porque me lo pedía el cuerpo.

Fotógrafo Valencia Madrid retratos profesionales

Me llamo Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional. Si quieres contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu, o 644459753.

Copyright Sergi Albir 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.