Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Mis fuentes me cuentan que la escena del bailoteo en Valencia es bastante numerosa. Yo no tengo mucha idea de cuánta gente se juntará en otras ciudades, pero aquí el grupo era relativamente numeroso, activo y con mucha energía. Así que, dado que estaba allí, me puse a hacer fotos. No me libró mi cámara del ofrecimiento de enseñarme a bailar Lindy Hop, opción que rechacé con toda la batería de argumentos que pude. Y puedo asegurar que aún tengo más de los que di. El baile y yo somos un poco como el agua y el aceite. Muy bien cada uno por su lado, muy mal si están juntos.

Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Si la otra vez que estuve haciendo un reportaje estaban en el antiguo cauce del Turia, en esta ocasión estaban en la calle del Cobertizo de Santo Tomás, al lado de Tapinería. Muy céntrico todo, pero en una zona menos frecuentada por turistas que la cercana Plaza de la Virgen.

Más gente bailando Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019, por Archerphoto, fotógrafo profesional.

Más Lindy Hop en Valencia: 3 de enero de 2019

Sin mucho más que decir, voy a poner unas cuantas fotos más porque, ya que no pude evitar tomarlas, así podéis captar el ambiente que se vivía allí.

Si después de ver este post sobre gente bailando has pensado que te gustaría tener fotos así, estás de suerte. Si estabas buscando fotógrafos profesionales en Valencia estás de suerte: soy fotógrafo profesional justo en Valencia (aunque soy de esa gente dispuesta a trabajar en casi cualquier sitio) y si quieres contactar conmigo para una sesión de fotos, puedes enviarme hoy mismo un Whatsapp al +34 644459753 o un mail a sergi@archerphoto.eu.

Lindy Hop nocturno en el cauce del Turia: galería de fotos y post.

Y por cierto, si te preguntas exactamente qué es el Lindy Hop o de dónde viene su nombre, puedes echar un vistazo rápido a Lindy Hop en Wikipedia.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1