Mejorando la web

Mejorando la web

De vez en cuando uno tiene que hacer un trabajo de mejorar la visibilidad de la web. Una opción es enviar links a directorios y dejarse ver, porque nunca se sabe lo que puede salir de estos sitios. En realidad no es una cuestión tanto de conseguir mejorar el posicionamiento SEO como de ir probando diferentes opciones.

Otra de las cosas que estoy haciendo es intentar mejorar la velocidad de carga de la web y que se vea mejor en móviles. En definitiva, ando trasteando e intentando mejorar los resultados para que mis webs de fotógrafo profesional mejoren. Así que si veis que alguna cosa no va bien, os agradeceré que me la digáis. Mi proveedor web me hizo algunos desastres y no se responsabilizó de arreglarlos. Es posible que haga una mudanza en un plazo muy corto, pero eso no debería causarme demasiados problemas. No debería.

Lo cierto es que a base de años (llevo con lo de las webs desde 1996) uno aprende bastantes cosas sobre como posicionar la web, pero en general nunca le he dedicado demasiado tiempo a aprender programación y prefiero utilizar sistemas como WordPress, pero cuando algo se rompe cuesta mucho más de arreglar que si lo has hecho tú mismo.

Fotógrafo profesional mejorando la web
Ante todo mucha calma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.