Muestras adicionales de fotografía para empresas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hace unos meses una empresa que estaba interesada en mis servicios me hizo ver que no tenía suficiente material relacionado con los negocios en mi web. En realidad, me lo comentó con respecto a mi web en inglés, http://Archerphoto.com, pero yo decidí subir muestras adicionales de fotografía para empresas en las dos webs, porque, en realidad, es igual de importante una que la otra.

imagen de pulsera, fotografía de producto para posicionamiento web, Archerphoto

Por otra parte, hablar de fotografía de empresas o para empresas es poco concreto. Hay veces que se necesitan fotografías de sus instalaciones o procesos de fabricación, y otras quieren gente usando su ropa, teléfonos o comiendo en sus instalaciones  y otras solo quieren enseñar sus productos. Los costes de las sesiones son muy variables: el nivel de retoque y finalización de las fotografías, la producción que requieran, la necesidad de modelos o actores, los plazos de entrega y muchos otros aspectos. Es preciso analizar cuidadosamente cada detalle para entregar un presupuesto ajustado, pero si la información es completa se puede trabajar sin precios necesariamente altos.

Además de fotografía, también decidí subir mi bobina de vídeo, que está en el link correspondiente, http://www.archerphoto.eu/video-corporativo/ , de manera que ahora hay un poco más de material que puede hacer que las empresas puedan comprobar los resultados de mi trabajo.

Muestras adicionales de fotografía para empresas

IMG_8274 cropped corrected_small
The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia
Fotógrafo para empresas

Si necesitas fotografías o vídeo para tu negocio, empresa o producto, mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono, +34 644459753, y estoy disponible por Whatsapp y Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 33