Noche de Reyes en La Noche es para Mí (M80 Radio)

Un programa especial para la Noche de Reyes es una excusa tan buena como cualquier otra para que Miguel Coll organice una reunión de amigos lanzada al aire en M80. El programa se llama La Noche es para Mí, y cuenta con colaboradores excelentes y, bueno, también estamos mi sección sobre leyendas urbanas, bulos y otras mentiras. Que no es que no participe, sino que teniendo en cuenta que soy fotógrafo, parece lógico que sea el que está detrás de la cámara.

Los que veis en las fotos son Juan xx, la voz de la conciencia de Miguel, los dos componentes clave de The Kojaks (Amparo Ballester y Juan Salvador Izquierdo. Hay más Kojaks, pero los que colaboran en el programa son estos dos), Clemente López, analista del programa, Clara Soler, incansable buscadora de aplicaciones para móvil y David Blay, que ahora hace una sección de gastronomía y música, pero eso es solo porque decidió dejar de hablar de su sección anterior, que era sobre cómo trabajar desde casa. Darío Mares no es invisible, es que solo pudo entrar por teléfono, y de Sergio Benet, el Doctor Amor, se sabe que estaba desaparecido de la faz de la Tierra y ya.

El resto de los colaboradores, por diferentes motivos, entre ellos, no vivir en el centro del universo, que es Valencia, no pudieron estar presentes. Pero ya que estamos, pondremos una lista por si queréis saber quién es cada uno y cómo perseguirlos, er, bueno, seguirlos, en Twitter.

Miguel Coll:@eldemanises
Clara Soler: @clara_soler
Juan Kojak: @juan_kojak
Amparo Kojak:@abelles54
Clemente López: @clemenslopez
Darío Mares: @resumepelis
David Blay: @davidblaytapia
Sergio Benet:@sbenet
Javier Penedo: @javierpenedo
Elena Santos: @chicageek
Patricia Rey: @patriciareyb
Sergi Albir: @archerphoto
Vicente Fernández no tiene Twitter ni falta que le hace.

Además de todo esto, dejo después el enlace sobre el tema que traté ese día: los Reyes Magos. http://www.archerphoto.eu/esmentira/?p=668

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.