Nokia Lumia 920. Breve análisis de uso

Nokia Lumia 920

La alianza entre Nokia y Microsoft ha traído aire nuevo a los finlandeses, que estaban perdiendo cuota de mercado a marchas forzosos. El hecho es que Nokia ha construido un terminal sólido e interesante pero no exento de problemas. Se trata de un teléfono que llamará especialmente la atención a cuantos estamos interesados por la imagen, ya que su cámara es ligeramente mejor (el Nokia Lumia 920 cuenta con un sensor de 8,7 MP y una óptica Zeiss). Los resultados de la cámara podéis verlos aquí, aunque esto no es una prueba exhaustiva, solamente es un vistazo rápido.

Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 920

En cualquier caso, el terminal tiene un aspecto exterior elegante, un peso superior a lo que estamos acostumbrado (unos 188 gramos) y una pantalla que, además de ser de una calidad fantástica, es posible utilizar con guantes. Snapdragon S4 de núcleo dual, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, acceso a todas las redes que necesitemos, WiFi, Bluetooth…

 

Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 920

El conjunto de hardware es de primera línea y el tacto del equipo es excelente, pero no todo es máquina… Windows 8 fue capaz de colgarse hasta cuatro veces en el tiempo en el que tuve el teléfono -tres semanas – y no es una sensación agradable en un móvil que estará en el mercado en un precio inicial de 629 euros.

Imagen realizada con el Nokia Lumia 920
Imagen realizada con el Nokia Lumia 920
Imagen realizada con el Nokia Lumia 920
Imagen realizada con el Nokia Lumia 920

La web oficial de Nokia tiene las especificaciones completas: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia920/especificaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.