Operación Bikini 2017

El concepto de la Operación Bikini es mundialmente conocido, así que decidí hacer un vídeo breve proponiendo la celebración de tal logro con un book de fotos. Hay que reconocer que el esfuerzo que hace muchísima gente (en general, mujeres, pero muchos hombres empiezan a apuntarse al carro) por tener un look más estilizado es notable. Cuando además es un esfuerzo desinteresado, movido única y exclusivamente por contribuir a la mejora del paisaje estival, es aún más enternecedor.

Porque estas personas, que deberían aprovechar el momento para inmortalizar su aspecto en una sesión de fotos son dignas de los más altos elogios y de las alabanzas más altas. ¡Oh, seres superiores, descendidos del Olimpo para la alegría de las pupilas humanas! Es evidente que mi idea, para que no se engañe nadie, es que optimicemos el esfuerzo y cada persona que haya culminado con algún éxito la Operación Bikini se anime a una sesión, que vale, puede ser en la playa, pero no es imprescindible. Podemos hacer una sesión de fotos en un entorno urbano o en el campo. O hasta en un garaje. Yo me adapto a cualquier cosa siempre que haya alguna posibilidad de salir bien.

Esto puede parecer una promoción normal, pero en realidad es una advertencia vital: María Esperanza Nula o Inexistente, una chica portuguesa, leyó una promoción de la Operación Bikini y la ignoró y automáticamente se le fue la permanente y se le murieron los cactus. Beatriz Taladro Mental, una alegre muchacha boliviana decidió no hacerse las fotos aunque había leído el mensaje y se le perdió la bicicleta dentro de su apartamento de 30 metros cuadrados. Pilar Robusto Consistente, una mujer de Castellón que descartó la sesión de fotos acabó padeciendo cangronelosis crónica. Cindy Crawford jamás se realizó una sesión con Archerphoto y eso le impidió tener una carrera de éxito en el mundo de la moda. Bueno, igual esta última frase no es cierta del todo, pero la idea la habéis captado.

Si aún necesitáis más, podéis enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o enviarme un Whatsapp al +34 644459753 y también podéis echar un vistazo rápido a mi Flickr, que tiene más de 3000 fotos:  https://www.flickr.com/photos/archerphoto/

Si queréis más información:

Cómo son los books de fotos

Consejos para salir mejor en las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.