Otra foto de Vicctoria

Algunas fotos piden mucho trabajo, mucho control de la luz y mucho proceso posterior. Y otras no. Otras funcionan perfectamente con dos o tres detalles que, además, vienen directamente a la mente en cuanto las ves.

Por eso subí esta otra foto de Vicctoria. No fue una de las que escogimos en un primer momento, pero tiene un punto de intensidad que me interesó especialmente, tal vez por la expresión. Humedecimos un poco el pelo para conseguir los brillos y eso ayuda mucho a darle vida a la imagen.

Por otra parte, el fondo negro y el contraste son elementos clave para el resultado final. La mirada hacia fuera del plano ayuda a considerar que el pensamiento de Vicctoria está dirigido más hacia otros intereses que no la cámara, la luz o la sesión fotográfica. Sin embargo, no es una pose totalmente estática, y ese pequeño movimiento dota de un interés adicional al resultado final. El encuadre original era vertical, pero he acabado con una foto cuadrada. Cosas que pasan.

otra foto de Vicctoria,fotografo,Valencia,boudoir

En términos generales, esto fue una fotografía que hicimos para una sesión que estaba en la línea del boudoir. Era la primera vez que Vicctoria y yo trabajábamos juntos y el resultado fue, en mi opinión, muy positivo.  Si quieres ver más fotos de este tipo, puedes echar un vistazo a este post o a esta galería.

Si te gustaría tener fotos así, puedes enviarme un mail a sergi@archerphoto.eu o mandarme un Whatsapp al +34 644459753. Hago fotos en Valencia, pero también en Madrid, Barcelona o cualquier otro sitio.

Los detalles aburridos

En el aspecto técnico: ISO 2000, disparada con un 50mm f/1,4 de Canon, pero a f/1,6, disparada en RAW y procesada posteriormente con Adobe Lightroom.  La cámara usada fue mi EOS 5D Mark III, y estuvimos usando iluminación continua. El recorte empleado como foto destacada está un poco girado porque me parecía mejor, pero es la misma foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.