¿Por qué no tienes fotos mejores?

Comparte si te gusta.

Es posible que lo primero que pienses es “porque no las necesito”. Y es posible, claro, que tengas razón. No las necesitas, como no necesitas otro par de zapatos, como no necesitas un coche nuevo o no necesitas un móvil nuevo. Ni siquiera necesitas sal en la comida. Pero reconozcámoslo, no vivimos en un mundo en el que nos movamos siempre en el ámbito de las necesidades. Así que, así, entre nosotros, puedes tener la seguridad de que haces las cosas porque quieres.

¿Por qué no tIenes fotos mejores?

Simplemente todavía no has tomado la determinación. Es posible que la idea de las fotos te guste pero “hacerte un book” te suene como algo reservado a los profesionales. En realidad, un book de fotos solamente es como se llama a una recopilación de fotos que habitualmente se presenta profesionalmente. Es cierto que modelos, actores y actrices deberían invertir en tener un amplio book, con fotos actualizadas y con aspectos cuanto más diferentes, mejor. Pero lo cierto es que el proceso y la atención que se presta a los retratos y a los books es, habitualmente, la misma. Tener fotos mejores es un recuerdo que perdurará y, además, suele ser una manera de encontrar nuestra mejor versión.

Retratos personales en Madrid Valencia Barcelona Alicante Castellón fotografo profesional,fotografo,mejores fotos
Carol, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Hoy en día a menudo sucede que una foto que nos hicieron en un momento concreto muestre nuestro aspecto favorito. La guardamos como un tesoro, la haya realizado un fotógrafo profesional o algún amigo con suerte. Así que, en realidad, sí valoramos las fotografías y sí nos importan, así que ¿por qué no hacerse unas fotos con un fotógrafo profesional que sí ofrezca resultados?

Fotografo profesional Madrid Barcelona Valencia
Elaine, pr Archerphoto, fotógrafo profesional

También se aprende

Mi experiencia me ha demostrado que, además del resultado final, el proceso suele ser bastante enriquecedor para la persona retratada, ya que gana confianza y aprende algunas cuestiones sobre como enfrentarse a la cámara sin miedos. Nuestro trabajo incluye el asesoramiento sobre la ropa y el aspecto en general. Si tienes dudas sobre qué te queda mejor, tendrás una opinión amable, pero sincera y directa, sobre las mejores opciones.

¿Por qué no tienes fotos mejores? Fotógrafo para modelos en Valencia
Irene, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

Si has decidido que necesitas un book, escríbenos un mensaje a sergi@archerphoto.eu o llámanos -o envía Whatsapp o Telegram- en horas de oficina al 6444 5 9753. Puedes ver muestras en la galería. Hacemos fotos en Valencia, Bilbao, Santiago o Barcelona. O en cualquier otro sitio. Dinos desde dónde nos escribes y empezaremos a trabajar contigo inmediatamente.

También puedes ver más muestras de trabajos fotográficos en http://flickr.com/photos/archerphoto o en algunas muestras recientes. No te olvides de volver para enviarnos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1