Pósters y carteles

Comparte si te gusta.

No siempre hago fotos. O mejor dicho, no solo hago fotos. Hay veces que hago vídeo y hay veces que hago otras cosas. En concreto, hay algunas cosas que, basadas en mis propias fotos u otras imágenes que he creado de una u otra manera, acaban en otro formato. Por ejemplo, para alguna película que todavía está en el horno o en preproducción, alguna exposición o cosas así. Dejo aquí algunas muestras de pósters y carteles más o menos recientes, que sirven también para dar una visión más amplia de una parte de mi trabajo.

Pósters y carteles

Edgar,Archerphoto,fotografo

 

En el caso de Edgar, tanto la fotografía como la edición del póster son cosa mía. Es un largometraje que está todavía pendiente de estrenarse y en el que he participado en diferentes aspectos, además de este cartel.

Invisible Worm

Invisible Worm es otra película de Guillermo Barreira. La película tenía un cartel magnífico, muy artístico, pero para distribuirla pidieron algo más comercial. Tuvimos que coger unos frames de la película, añadir algunas composiciones adicionales y nos quedó un cartel muy adecuado para lo que nos pedían. Con todo, el anterior, de Sid Edwards, era interesantísimo.

pulso,fotografo,diseñador carteles

Pulso está en la nevera. No hemos empezado a realizarla todavía, y la imagen escogida está sacada de un teléfono móvil y adecuadamente editada. Es un teaser poster que nos sirve para IMDB, pero probablemente acabemos escogiendo otra cosa diferente cuando realicemos la película.

 

cartel-fukuoka-archerphoto

Mi exposición en Fukuoka tuvo este cartel que realicé yo mismo. De japonés no tengo ni idea, así que usé un traductor automático, pero minimicé la redacción y, por lo que sé, no había grandes desastres. Pero si sabes japonés, espero que no leas nada ofensivo. Si es algo muy divertido, déjame un comentario.

Soy Sergi Albir. Hago fotos, vídeos, textos y todo tipo de contenidos para webs, redes sociales, revistas y otras cosas. Si necesitas algo de eso o quieres posicionar tu web, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753. También hay Telegram, pero lo usa mucha menos gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 24