Primera colaboración con Pier Franco

A raíz de trabajar con la Fábrica de Moda de Gloria de Pablo conocí a un joven diseñador con mucho talento llamado Pier Franco, natural de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia pero residente en Valencia. En cuanto hablamos vimos que podríamos colaborar -de hecho, me llamó para que hablásemos de hacer estas fotos y este vídeo, así que no es que se me pueda considerar un visionario- y de ahí que decidiésemos hacer una sesión de fotos y un fashion film ultra básico pero que mostrase bien el vestido.

Gema Pau,fotografo,Valencia,fotografo moda

Primera colaboración con Pier Franco

Para el trabajo contamos con Gema Pau como modelo y con Nadia Alba como maquilladora. El concepto era poco pretencioso: mostrar el vestido en un entorno urbano nocturno, y precisamente fue eso lo que hicimos. Un poco de luz adicional y un poco de paciencia para evitar ciclistas, viandantes y comentarios jocosos de los ocupantes de algún coche, y un poco de edición posterior para que las luces se viesen bien. En Valencia ya se han reemplazado muchas de las bombillas de vapor de sodio que hacen esa luz amarilla tan horrenda, pero quedan unas cuantas.

El vestido en sí tiene más trabajo y más detalles de lo que el ojo ve en un primer momento, como nos hizo ver Pier. La ventaja de traer a Nadia es que también tiene el ojo entrenadísimo en cuestión de moda y propuso algunas ideas positivas. Y luego, contar con Gema es una tranquilidad adicional, porque tiene una sonrisa en cada momento que la pidas y aporta positividad. Así que, dejando aparte las complicaciones de producir con un equipo tan reducido de personas (el propio diseñador y la maquilladora tuvieron que ejercer de asistentes de iluminación), fue sencillo.

Si necesitas fotos para tu proyecto profesional o simplemente te apetece tener un book, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o enviarme un mensaje al +34 644459753 y empezamos a trabajar.

Gema Pau en mi primera colaboración con Pier Franco,moda,fotografo Valencia,fotógrafo moda,fotografo moda Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.