Publizia: reconcíliate con la publicidad

Muy a menudo escribo de fotografía y muestro mis fotos, pero de vez en cuando cuelo alguna cosa que, teniendo relación, no son exactamente mis fotos. Este es uno de sus casos: Publizia es una web sobre, evidentemente, publicidad, de la que se ocupa Chiqui de la Fuente y que es una auténtica maravilla. Chiqui nos muestra vídeos, fotos, páginas e incluso anuncios por palabras. La publicidad es muchas veces lamentable y puntualmente brillante. Bien, la selección que trae Chiqui siempre es estupenda, así que uno puede reconciliarse con los trabajos publicitarios y ver obras de arte, detalles curiosos y grandes ideas.

A Chiqui lo conocí en la Campus Party cuando ambos estábamos escribiendo para el periódico (El País), aunque él estaba bastante centrado en un suplemento de tecnología (creo que en ese momento era el Ciberpaís, bastante antes de que se diesen cuenta de que las noticias de tecnología e Internet tenían que ver con casi todo el mundo y no con una secta de frikis).

Captura de pantalla de Publizia
Captura de pantalla de Publizia

 

El link está aquí mismo: http://blogs.elpais.com/publizia/ y, por si queréis seguirle en twitter, https://twitter.com/Publizia @publizia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.