Regalar un book de fotos

Comparte si te gusta.

Regalar un book de fotos (o simplemente regalar una sesión de fotos) es una buena idea. Hay mucha gente que necesita fotografías profesionales aunque no se lo haya planteado nunca, y mucha otra a la que simplemente le haría ilusión (cumpleaños, aniversarios y similares son ocasiones apropiadas). Este último grupo de personas es muy amplio y abarca a casi todo el mundo, así que nos centraremos en la gente a la que le puede resultar particularmente útil. Mencionaremos algunos ejemplos que pueden resultarte cercanos.

regalar un book de fotos sesión de fotos regalo Valencia

Book de fotos: un regalo para una ocasión especial

Regalo de graduación. El momento en el que alguien acaba su carrera y está a punto de comenzar su actividad profesional es una época que suele ser digna de ser recordada. Se puede enfocar como las primeras fotos profesionales o los momentos en los que preparas tus primeras entrevistas de trabajo. O simplemente para recordar la felicidad que da concluir una etapa.

Inicio de una etapa profesional. Para promocionar servicios como entrenador personal, abogado, fisioterapeuta, o prácticamente cualquier profesión en la que se trabaje con clientes finales.

Regalar un book de fotos

Inaguración de un establecimiento u oficina. Cuando alguien lanza una carrera empresarial necesita poder enseñárselo a todo el mundo. Hoy en día vivimos en una economía globalizada y la imagen que proyectemos al resto del mundo resultará clave.

Presentación de un libro. Es cierto que hay gente que escribe libros como quien hace madalenas, pero en general, concluir un libro, una tesis doctoral o cualquier obra notable merece una celebración. Es un esfuerzo que puede llevar a un punto de inflexión.

Regalar un book de fotos

Lanzamiento de una serie de productos. Cuando hablamos de moda sería un look book pero si, por ejemplo, abrimos nuestro negocio a una nueva línea de productos o servicios (por ejemplo, ofrecíamos material deportivo y ahora ofreceremos también productos de alimentación) es interesante poder lanzar esto con un buen material gráfico.

Ascenso. Imagina que tu hermana, a tu mujer o tu mejor amigo ascienden hasta un puesto de responsabilidad o representatividad especial. Director de una empresa, concejal, o delegado para su comunidad autónoma, por citar algunos ejemplos. Con toda seguridad será bastante útil para esa persona disponer de buenas fotografías personales, así que regalar un book de fotos es útil. Hay profesores universitarios con fotografías de perfil que son un espanto absoluto y la percepción que tiene la gente que no les conoce es que la última vez que vieron una cámara de fotos fue en 1994.

Contactar con Archerphoto, fotógrafo profesional

Esto son solamente algunas ideas. Si necesitas fotografías profesionales, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 6444 5 9753, con Whatsapp y Telegram incluido. Si me envías un mensaje, por favor, dime desde dónde me escribes para que te pueda adjuntar las tarifas correspondientes lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =