San Silvestre València 2017: un poco de info y una galería

El carácter festivo de una carrera popular como la San Silvestre València 2017 (y las anteriores, también) tiene un punto especial para un fotógrafo. La gente está particularmente contenta y se disfraza de manera bastante caótica. No es una cuestión exenta de problemas: masificación, menos luz y con gente moviéndose, y cosas así son los principales problemas a los que se enfrenta uno. En honor a la verdad es más una fiesta que una competición deportiva, porque si bien las primeras líneas tienen atletas serios (aunque como se ve en las fotos, el ganador estaba contentísimo y muy divertido), la inmensa mayoría de los asistentes se toma con un ánimo muy particular estos poco más de 5 kilómetros urbanos.

Pero es de los trabajos agradables de hacer. Así que decidí acercarme y hacer unas cuantas fotos para dejar aquí una pequeña galería. Sin pretensiones, la idea era captar el ambiente, pero también hice la foto de la llegada del ganador porque, después de todo, es una carrera. Tuve la mala suerte de que justo durante la llegada, mi cámara captó el flash de un compañero (yo no usé flash, subí ISO, prefiero respetar la iluminación de los sitios a los que voy).

Jaouad Tougane gana la San Silvestre València 2017
Jaouad Tougane en el momento de la victoria.

Los tres primeros clasificados en categoría masculina fueron Jaouad Tougane,  Hassan Ahouchar e Ismael Quiñones. Las tres primeras clasificadas fueron Liv Westphal, Laura Méndez y Kanboucia Soud. La San Silvestre València 2017 tenía un recorrido de 5300 metros y una participación masiva que, además, tenía carácter benéfico.

Liv Westphal, ganadora de la San Silvestre València 2017
Liv Westphal, ganadora de la San Silvestre València 2017

Dejo aquí una pequeña galería de fotos de esta carrera. Si necesitas fotografías para empresa, eventos o retratos, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o mediante un Whatsapp al +34 644459753.

Si te ha gustado este artículo, por favor, comparte el link en Facebook, Twitter o cosas así

San Silvestre València 2017: galería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.