Santuario del fitness

Cuando te llaman para hacer unas fotos de un chalet, lo primero que piensas es que se trata de un trabajo para alguna inmobiliaria. Supuse que tendrían intención de hacer ver el edificio de la mejor manera posible. “Quieren venderlo”, reconozco que fue mi impresión cuando contacté. Pero cuando llegué allí me comentaron que se trata de un negocio que consiste en una serie de actividades concebidas para la relajación y la mejora física, en especial la pérdida de peso. Sus programas incluyen análisis de sangre y programas de ejercicio variado incluyendo diferentes actividades, desde bicicleta hasta yoga o ejercicicos aeróbicos en el agua. The Fitness Sanctuary cuenta con otro centro en Tarifa, pero yo realicé las fotografías de su nuevo emplazamiento en La Cañada, en Paterna, muy cerca de la ciudad de Valencia. Un chalet grande con espacio y piscina y unos cuantos pinos por allí.

Sus clientes son en general gente británica que viene atraída por el buen tiempo y el atractivo general del país. Es una forma de turismo que de momento no está muy extendida en España y por eso me parece particularmente interesante.

Elliot es la persona que contactó conmigo y cuando estaba las fotos le comenté que no sería para mí un problema hacer un post en esta web de fotógrafo profesional enseñando algunas de las fotos y poner un link a su página, porque eso le podría ayudar a promocionar su Santuario del fitness y a mí, bueno, a enseñar un poco del trabajo realizado.

The Fitness Sanctuary – (Santuario del Fitness)

The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional para inmobiliaria The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional en España The Fitness Sanctuary por  Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo en Valencia The Fitness Sanctuary por Archerphoto, fotógrafo profesional para empresas en Valencia The Fitness Sanctuary  (Santuario del fitness) por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia

 

Para contactar con ellos, el mejor método es su web: http://www.thefitnesssanctuary.com .

Me llamo Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Si necesitas fotografías para tu empresa o para vender alguna propiedad, puedes contactar conmigo mediante un mail a sergi@archerphoto.eu o por teléfono, 6444 5 9753. También dispongo en ese número de Whatsapp y Telegram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.