Semana de la Moda de Valencia Febrero 2012, Bibian Blue

Comparte si te gusta.

No todos los desfiles son iguales. A pesar de que la protagonista es la ropa, el resultado final, como en casi todos los aspectos de la vida, depende de múltiples factores. En este desfile los diseños de Bibian eran fantásticos, pero además, la elección de modelos y el funcionamiento de la luz fue particularmente bueno. Así que lo que he recopilado es una buena muestra de un desfile muy trabajado. Los presupuestos de la Valencia Fashion Week eran elevados y permitían estas cosas. Pero el sistema general no era en absoluto sostenible, y todo se acabó yendo al garete cuando la Administración dejó de regar sus cuentas. Si quieres leer un poco más sobre eso, aquí tienes un link a una entrevista a Miquel Suay, un diseñador valenciano que actualmente es presidente de Dimova, una asociación de diseñadores de moda valencianos y que participó activamente en la VFW.

Semana de la Moda de Valencia Febrero 2012, Bibian Blue

En esa Semana de la Moda de Valencia Febrero 2012, Bibian Blue mostraba su colección en el Ágora, un edificio perteneciente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que por lo demás está casi totalmente desaprovechado a pesar de su enorme coste.

Eleven: Eleven

La colección se llamaba Eleven: Eleven y estaba enfocada para potenciar las formas femeninas con un aspecto futurista que, tal vez por el peinado, evocaban a veces a Rachael, la replicante que interpretaba Sean Young en Blade Runner. El peinado, por cierto, se llevó el premio correspondiente durante esta edición de la VFW. El desfile lo cerró Sonia Baby, que sin ser modelo, cumplió su papel de estrella invitada a la perfección con un espectacular vestido negro. Algunos complementos eran de Anillarte y encajaban perfectamente con el espíritu de la colección.

Soy Sergi Albir, y si necesitas foto o vídeo profesional (de moda o de otra especialidad), puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu, o en el teléfono +34 644459753.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 69 =