SEO, Inbound marketing y posicionamiento

Crear contenidos es la función principal a la que nos dedicamos en Archerphoto.

SEO, Inbound marketing y posicionamiento

SEO significa Search Engine Optimization: optimización de los motores de búsqueda. Posicionamiento es lo mismo, pero en español.

Inbound marketing: la promoción de una empresa u otra organización a través de blogs, podcasts, vídeo, libros electrónicos, boletines, documentos, SEO, productos físicos, social media marketing, y otras formas de comercialización de contenidos que sirven para atraer a los clientes a través de las diferentes etapas del proceso de compra.

A veces son vídeos, a veces son fotos, muchas veces hay texto, hay webs, y estamos implicados en diferentes partes del proceso. Desde las fotografías de una web a vídeos que se lanzan dentro de una aplicación para móvil.

Fotógrafo profesional,Valencia,España

Imágenes para Twitter, cobertura de eventos, reportajes, entrevistas o fotografía de producto. La cuestión es que el contenido es la manera idónea de posicionar su web. Puede pagarle mucho dinero a un experto en posicionamiento y lo que le recomendará es que sus contenidos sean de la máxima calidad.

Después, claro, le pasará una factura enorme por ayudar a posicionarlos, pero mejor explicarlo con una analogía. Supongamos que quiere construir un hotel. Los contenidos son los materiales de construcción. La calidad de los contenidos son la ubicación y el tamaño del terreno del que dispone. Su diseñador web es el arquitecto. Si usted le proporciona a un arquitecto doscientas cañas, arena de playa y tres troncos carcomidos en una pequeña parcela de un polígono industrial abandonado, no espere que el resultado sea el Ritz. Ni siquiera un Ibis.

En resumen: los contenidos atractivos generan interés por parte del público. En muchas ocasiones se habla de los contenidos virales, pero determinar exactamente qué se convertirá en viral resulta complicado. Existen muchos factores, como la manera de distribuir inicialmente el contenido, quién puede distribuirlo o qué otros contenidos compiten por la viralización en ese momento.

En Archerphoto podemos ayudarle a generar todos estos contenidos y muchos otros, en la línea del marketing tradicional. Somos expertos en generar contenidos de calidad. Citaremos algunos clientes: El País, Valencia CF, Radio Marca, Cáritas, Movistar, Yamaha España, Skoda…

Además, contamos con varias webs con tráfico y podemos mostrarle ejemplos prácticos de nuestro trabajo: si escribe, por ejemplo, “fotógrafo profesional” en Google nos encontrará inmediatamente. Es un ejemplo demostrativo claro del valor de nuestros contenidos en el posicionamiento.

SEO, Inbound marketing y posicionamiento

Aspectos como el SEO, Inbound marketing y posicionamiento son el aspecto más relevante para que su empresa esté en buenas condiciones de competir contra muchos de los rivales que ya están invirtiendo desde hace años en esta línea: no piense que el posicionamiento es algo nuevo. La cuestión es que Google cada vez valora más los contenidos interesantes, diferenciados y de calidad.

Si está interesado en que creemos contenidos para su empresa o su marca personal, puede enviarnos un correo electrónico inmediatamente a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 .

Si quiere ver algo sobre la fotografía que realizamos para empresas, puede ver algunos ejemplos.