Servicios fotográficos menos habituales

Soy fotógrafo profesional, así que en muchos casos hago trabajos fotográficos que, aunque no son mi ocupación habitual, también están entre mis capacidades. Si te gustan las fotos que hago y me prefieres a otros fotógrafos especializados en estos campos, estaré encantado de atenderte y te ofreceré un trabajo de calidad y personalizado.

Otros servicios fotográficos

fotografía bodas Valencia servicios fotográficos

Entre otros trabajos menos habituales hago reportajes fotográficos de boda. Y también vídeo. Pero también he hecho alguna despedida de soltera, catálogos de artículos diversos (ropa, instrumentos musicales, material deportivo) y he cubierto eventos empresariales y deportivos: convenciones de ventas, campeonatos de culturismo y semejantes.

campeonato de culturismo

Como habitualmente también me lo preguntan, sí doy clases de fotografía en algunas ocasiones, e incluso de Photoshop. Y posiciono webs, especialmente mediante la creación de contenidos: tanto textos como fotografías.

Cuando puedo también produzco otro material, a veces fotográfico y a veces gráfico: he hecho algunas portadas de revistas y algún póster para alguna película. Y hasta una exposición. También, hablando de producir, he ejercido de productor asociado en un largometraje que todavía no está acabado, Edgar, y en algunos cortos.

Otro de los servicios que he realizado son vídeos y fotografía de seguimiento de obras. Es un trabajo documental para constructoras, ingenieros y arquitectos que muestran la evolución de las edificaciones y reformas.

Así que ya sabes, si tienes un proyecto, por poco habitual que sea, y necesitas que tenga una imagen interesante, no tienes más que contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 644459753. Por cierto, si necesitas un presupuesto, suele ser necesaria información bastante clara sobre dónde estás, cuánto duraría, para qué se usarían las fotos o el vídeo, y muchos otros detalles.

Comparte si te gusta.