Sesión de fotos en exteriores con María Roca

Al César lo que es del César. Inicialmente yo tenía otra idea pensada. Para esta sesión de fotos en exteriores con María Roca, la idea la aportó ella, porque la que tenía yo, a pesar de ser interesante, era probablemente menos brillante que esto que me propuso ella. Así que como ella había pensado ubicación y concepto, yo me adapté a su propuesta inicial, y la llevé a cabo. Un lugar desierto, una modelo con la que se trabaja de manera fantástica, exteriores y tranquilidad. Nada de lo que quejarse, así que, adelante.

Hay más fotos de esta sesión en otro sitio

Ahora bien, en esta sesión hay algunas fotos de desnudo que no me viene bien que estén dentro de esta web, así que coloco un enlace con las fotos que no subo aquí, a otra de mis webs: sesión de fotografía en exterior 2019. No tengo nada contra el desnudo, pero aquellas en las que se vea alguna cosa pueden darle problemas a alguien que esté viendo esta web desde el trabajo, y esta web la tengo concebida como «safe for work», así que probablemente le acabéis dando al enlace. Los resultados a mí, evidentemente, me gustan mucho, pero no soy yo el que debe hacer esta evaluación.

A la hora de procesar, a menudo la gente se decide por llevar a cabo el mismo trabajo con todas las fotos, con pequeños matices. Les quedan las páginas muy aseadas en Instagram, y esto hay a quien le trae un gran éxito y miles de seguidores. Pero no es mi caso: para mí la unidad de comunicación es la fotografía. No la sesión. Así que cada una la proceso de una o dos maneras diferentes. En esta sesión de fotos en exteriores con María Roca hay blanco y negro, color y virados con colores diferentes.

Si estás interesada en fotografías en este estilo (o en cualquier otro) puedes contactar conmigo mediante un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 para que comencemos a preparar todos los detalles.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =