Sesión de fotos en la playa

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una sesión de fotos en la playa es una excusa suficiente para un post. En realidad, casi cualquier cosa lo es, pero cuando hice la sesión con Jacobo y Vicctoria parecía evidente que, una vez tuviese procesadas las fotos, debía subir algunas a la red. Ambos entrenan mucho (él es preparador físico) y cuidan mucho su aspecto, y eso tiene, sin duda, un efecto muy positivo para los resultados.

sesión de fotos en la playa, foto de Vicctoria en blanco y negro por Archerphoto, fotografo Valencia

Hacer la sesión de fotos en la playa fue la idea con la que partimos, y la verdad es que no es algo de lo que nos arrepintamos. Lo único malo es que uno siempre está sufriendo por el agua salada, que no le sienta nada bien a la cámara, y cuando estuvimos haciendo las pruebas con el agua no siempre conseguí mantenerla intacta. Pero sí lo suficiente para que con unos cuidados posteriores no haya problemas con el mantenimiento de mi cámara.

sesión de fotos en la playa, foto de Jacobo  en blanco y negro por Archerphoto, fotografo Valencia

Como es posible que alguien haya visto antes a Vicctoria en esta web, dejo el enlace a su sesión de fotos de estudio de 2017. Tanto aquella sesión como esta salieron perfectamente gracias a las facilidades para trabajar que aportaba esta pareja. No solo son muy amables y muy positivos, sino que además se implicaban mucho con cada plano. Estos detalles son muy importantes para el resultado final, porque se fijan, se esfuerzan, y ponen atención en cada instrucción que les propones. Así, el número de fotografías útiles aumenta mucho. Eso dificulta la selección final, pero eleva el nivel. Así que todos contentos.

sesión de fotos en la playa, foto de Vicctoria por Archerphoto, fotografo Valencia

Soy Sergi Albir. Hago fotos en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, o Santiago de Compostela. Y si vuelo fuera, en Lisboa, Brighton, Dortmund o Roma. Si necesitas una sesión de fotos, dímelo y hablamos sobre el tema. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono (mejor enviar Whatsapp o Telegram) es el +34 644459753. Si me quieres seguir en Instagram, http://instagram.com/archerphoto

 foto de Jacobo por Archerphoto, fotografo Valencia
Vicctoria en la playa, por Archerphoto, fotografos Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 36