Sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau

Como hace poco que se estrenó el Parc Central tenía ganas de hacer fotos allí. Es un espacio con tamaño y variedad suficiente y, sin duda, atractivo. Así que lo escogí para una sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau. Fue una sesión rápida, con algunos experimentos en el capítulo de lentes y final abrupto. La tormenta que se cernía sobre nuestras cabezas empezó a descargar y pudimos refugiarnos en una de las naves que hay en el parque, pero fue una buena señal de que era el momento de parar.

Sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau, pelo al viento, por Archerphoto

Con la cámara de siempre

La cámara era la de casi siempre, la EOS 5D Mark III que estoy planteándome reemplazar, pero que sigue dando un resultado más que bueno. Es curioso que mucha gente, con las cámaras que van apareciendo, y que son, en términos generales, mejores que sus predecesoras, exprese amargas quejas diciendo que no son lo suficientemente buenas. Por mi parte, salvo una Fuji que tuve y en la que la rueda del dial se rompió a los tres meses de comprarla, todas mis cámaras han resultado bien. Y sobre todo, las herramientas resultan mejor cuando trabajas lo suficiente con ellas y te adaptas.

Sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau, foto en blanco y negro,

Volviendo a la sesión, para mí es esencial que la relación con la persona que tienes delante, sea modelo profesional o una aspirante a este trabajo, sea fluida. Y es cierto que el que dirige la sesión es el fotógrafo, pero es una tarea conjunta. Si ambos colaboran, el resultado mejora significativamente. En ese aspecto, Cintia trabajó confiada y segura desde los primeros segundos, y eso contribuyó a que muchas de las fotos fuesen aprovechables. Las que no lo son, en muchos casos, son culpa del fotógrafo y sus experimentos.

Una sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau. Entre Ruzafa y Malilla, en el Parc Central.

Pero en cualquier caso, el resultado de esta sesión de fotos en Valencia con Cintia Grau fue muy positivo. Trato cordial, guapísima y con un pelo francamente fotogénico. Normalmente, mucho, y con viento, más. Muy divertida, comunicación sencilla e incluso trajo a Andrea, una amiga que hizo las veces de asistente de fotografía. Frecuentemente es un papel que contribuye a que la manera de funcionar en la sesión de fotos sea más cómoda para todo el mundo.

Cintia Grau en una de las naves del Parc Central, imagen de Archerphoto, fotografo Valencia.

Si cuando ves esta sesión piensas que a ti también te gustaría tener buenas fotos, no hace falta que esperes ni que busques más fotógrafos en Valencia: envíame hoy mismo un mail a sergi@archerphoto.eu o un mensaje al +34 644459753. Si quieres, aquí hay información sobre los books para particulares y profesionales que hago.

Una sesión de fotos en Valencia con en el Parque Central. Modelo: Cintia Grau. Fotógrafo: Archerphoto.

Galería de la sesión de fotos

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 11