Sesión de fotos en Valencia con Kimly y Helena

Con una cierta frecuencia hago un post después de una sesión para enseñar las fotos. Comprenderá cualquiera que me lea que me resulta casi imprescindible mostrar el resultado de mis esfuerzos como fotógrafo profesional, así que seguramente podría evitarme largas parrafadas. En este caso hice una sesión de fotos en Valencia con Kimly (http://instagram.com/kiimly) y Helena (http://instagram.com/helenad.makeup). Kimly actuó como modelo en esta ocasión, es holandesa y resultó espléndida ante la cámara, aunque realmente tiene más experiencia al otro lado. Helen es una maquilladora profesional muy joven con una actitud muy positiva que funcionó perfectamente y se adaptó a la sesión. Era la primera vez que trabajaba con ellas y la experiencia, tanto en el estudio como en exteriores, fue muy positiva.

sesión de fotos en Valencia con Kimly y Helena, fotografos Valencia

De la cuestión del estilismo se ocupó la propia Kimly, que comentó conmigo la línea que íbamos a seguir y sus elecciones creo que fueron muy interesantes. Hay algunas fotos de estudio y otras de exteriores.

sesión de fotos en estudio en Valencia con Kimly y Helena por Archerphoto, fotografía profesional Valencia, Torrente, Gandia

En cualquier caso, iré actualizando esta entrada según procese más fotos. Es algo que voy haciendo en la mayoría de esta web, mejorando los posts con imágenes adicionales o incluso reprocesando alguna si con el paso del tiempo no estoy demasiado convencido.

Espero que este post sobre la sesión de fotos en Valencia con Kimly y Helena os haya parecido bien y os dejo aquí el enlace sobre books de fotos para particulares.

Kimly posando en el estudio en Valencia, fotografos profesionales,

Si necesitas un book de fotos, retratos profesionales o alguna otra cuestión, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o enviar un Whatsapp al +34 644459753. O llamarme.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 88