Sesiones de fotografía boudoir

Hay un interés creciente por sesiones de fotografía boudoir: es cada vez más habitual que mujeres que están interesadas por su aspecto decidan hacer fotos que la muestren como a ellas les gusta verse en determinados momentos.

El hecho es que todos queremos tener buenas fotografías, pero no siempre es sencillo conseguir que todo encaje: estado de ánimo, maquillaje, peluquería, ropa, actitud y después todo lo que le corresponde al fotógrafo profesional: iluminación, encuadre y mil y un factores que hagan que la captura resulte realmente buena.

Sesiones de fotografía boudoir

Sesiones de fotografía boudoir

En este tipo de fotografía resulta especialmente importante que el criterio a la hora de trabajar sea una idea en la que se busca el glamour y la belleza, y no un erotismo que pueda caer en la vulgaridad. El estilo es crucial y ahí está la diferencia entre un gran resultado y una sesión fallida. Es ahí donde un fotógrafo profesional puede marcar la diferencia frente a cualquier persona que coja una cámara.

De hecho, la misma situación exacta puede darnos una foto mala o una espléndida. En muchos casos la diferencia está en qué foto escogemos procesar y qué foto decidimos dejar guardada. El criterio y el buen gusto son esenciales. En mi caso, suelo dejar unas horas -a veces unos días – las fotos en el ordenador hasta que me decido a procesarlas. A veces el criterio cambia y lo que, con la cámara en la mano parecía espléndido es una foto menos interesante que otras en las que uno no se emociona tanto. Todo es parte del trabajo del fotógrafo.

Soy Sergi Albir. Hago fotos y vídeo. Estoy disponible en el el +34 644459753 (con Whatsapp disponible) y aún mejor, en sergi@archerphoto.eu. Si necesitas un presupuesto para una sesión fotográfica boudoir, dime desde dónde me escribes, por favor. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.