Sesiones de fotos en 2017 en Valencia

Uno de los propósitos de la web de un fotógrafo es enseñar las fotos que hace. Si no, tienen mucha menos salida. Así que de vez en cuando cuelgo algún post en el que enseño algunas muestras de las sesiones de fotos que he estado haciendo últimamente. No son todas las que hago, claro. Con frecuencia la gente para la que trabajo quiere que sus fotos sean para el uso promocional exclusivo de su profesión. Es razonable que algunos abogados a los que les he tenido que convencer para hacerse las fotos quieran mantener sus imágenes exclusivamente en sus webs. Espero que os gusten.

Sesiones de fotos en Valencia. Fotos de Archerphoto, fotógrafo profesional. Marisol
Marisol en València.
Sesiones de fotos en Valencia, Sergi Albir, Archerphoto.
Lucía ante la iglesia de San Juan del Mercado.
Sesiones de fotos . Fotos de Archerphoto, fotógrafo profesional. Sofía.
Sofía en el Gym Rafel X-Force

En otros casos, como el de muchas aspirantes a modelo, el verse en la web de un fotógrafo les puede venir bien: les anima y ocasionalmente les consigue algún trabajo.

Sesiones de fotos en Valencia. Fotos de Archerphoto, fotógrafo profesional. Gema.
Gema en blanco y negro.

Sesiones de fotos para todo el mundo

Como a veces me lo pregunta mucha gente, diré que no solamente trabajo para modelos o empresas: si te apetece tener tus retratos personales, sea cual sea tu profesión, aspecto o motivo, estaré encantado de trabajar para ti. Si lo necesitas, incorporaremos maquillaje y peluquería. Incluso podemos buscar vestuario para tu sesión, ya sea en estudio o en exteriores. O producir un videobook, si va más con tus necesidades. Lo que haga falta.

Sesiones de fotos en Valencia. Fotos de Archerphoto, fotógrafo profesional. Sofía.
Sofía en el Gym Rafel X-Force
sesiones de fotos en 2017 . Fotos de Archerphoto, fotógrafo profesional. Marisol, sesiones de fotos en Valencia
Marisol, look deportivo.

Normalmente realizo sesiones de fotos en Valencia, Madrid, Castellón, Alicante y Barcelona, pero no es raro que me desplace a algún otro sitio. Si estás, no sé, en Zaragoza, Tarragona, Vitoria o Sevilla, por decir algunos sitios, también puedes llamarme para que hagamos un book o para fotografía de empresas.

El contacto es sencillo: sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al 644459753 y hablamos. Si lo que quieres es ver mis fotos de manera más regular, lo más práctico es que vengas por aquí a menudo (te puedes suscribir al RSS) o que pases por mi Flickr, que suelo subir fotos todos los días: http://flickr.com/photos/archerphoto . Si quieres más información sobre los books que hago, o sobre la importancia de tener un book, hay links.

Do you want to read this post in English? http://www.archerphoto.com/2017-photo-sessions/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.