Sesiones de fotos para particulares

No necesitas ninguna excusa: quieres unas fotos buenas porque te apetece tenerlas. Pueden ser fotos en las que aparezcas tú solo, o tú sola, con tu familia o tu grupo de amigos. También hacemos sesiones de fotos para particulares. Para celebrar un momento especial, para un regalo o para ilustrar una pared en tu casa con la gente que te hace reír.

Sesión de fotos para deportistas.
Si lo que te gusta es hacer ejercicio podemos hacer una sesión de fotos en el gym.

Podemos hacer esa sesión de fotos en el estudio, en tu domicilio o en exteriores. Es todo cuestión de planificación. Podemos incluir maquillaje y peluquería si lo necesitas.

Foto Scordae
Scordae es una orquesta infantil con la que colaboro.

Sesiones de fotos para particulares

Podemos hacer sesiones de fotografía para niños, familiares o con tu equipo deportivo. Puedes tener tu retrato practicando tu afición favorita. Ahora bien, cuando uno mira las estadísticas ve que una parte importante de las aficiones de la población española son ver la tele o escuchar música. Pues aún así podemos sacar una buena foto de eso. Incluso saliendo de fiesta con tus amigos, ocupándote de tu jardín o bailando. Déjanos hacerte una sesión de fotos. Verás como te gusta el resultado.

Si por el contrario, estás buscando retratos profesionales o books de fotos también podemos ayudarte. También realizamos sesiones boudoir (si no te suena esto son fotos en las que, sin ser modelo, aparezcas extremadamente atractiva. Más info aquí: http://www.archerphoto.eu/fotografia-boudoir/).

En cualquier caso, puedes contactar con nosotros en sergi@archerphoto.eu o con un Whatsapp al +34 644459753. Por cierto, estoy en Valencia, pero trabajo también en Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Bilbao o Zaragoza.

Hay información parecida a la de esta página en otra de mis webs, http://www.fotografoprofesional.com.es , pero puedes ahorrarte esa página y llamarme directamente. Mejor en horas de oficina 🙂