Sobre Archerphoto

Archerphoto es una marca registrada de Sergi Albir, fotógrafo profesional : hago todo tipo de contenidos audiovisuales: fotografía de empresa, books fotográficos, eventos, vídeos, radio, y webs. También trabajo en el campo de las redes sociales para negocios y organizaciones y trabajo en posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.

He trabajado en diferentes medios, escribiendo, locutando y como fotógrafo profesional (El País, M80, Radio Marca, entre otros) y tengo clientes de todo tipo (Valencia CF, Yamaha, VMware). También trabajo para Getty Images.

Realizo books para modelos, retratos de empresa, fotografía corporativa y un amplio rango de campos como fotógrafo en Valencia, Madrid, Barcelona y el resto de España: fotografía de moda, fotos de eventos, catálogo, tiendas web, fotografía de producto, etc.

A pesar de haber trabajado en prensa, radio e incluso un poco en televisión, estudié Economía en la UV, pero no acabé. Sí finalicé la diplomatura de Empresariales en la UOC y debería haber acabado la licenciatura en ADE , pero estaba liado haciendo mil cosas.

Además de todo esto, de vez en cuando me enredo en algún proyecto cinematográfico. Tengo un par de cortos dirigidos, Philippe y D., algunos carteles para películas pequeñas y de vez en cuando participo en alguna otra peli. Mi ficha en IMDB: https://www.imdb.com/name/nm4272135/?ref_=fn_al_nm_1

Más info sobre fotografía para empresas y una lista de unos cuantos clientes conocidos.

Más info sobre Archerphoto

Una parte adicional de mi trabajo es una web que tengo para desmentir bulos y leyendas urbanas. La web se llama Esmentira.com y nació por la desesperación que me producía años atrás ver cómo la gente compartía información falsa. Decidí ir desmontando algunas de esas historias y después pegar el enlace. Así no tenía que explicarlo cada vez. Tiene unas cuantas visitas y de vez en cuando la actualizo.

Archerphoto.com es una versión reducida de esta misma web, pero en inglés. Voy subiendo algunos posts cuando me da tiempo a traducirlos.

Mi web Archerphoto.net tiene fotos y nada de texto. No sé exactamente el motivo por el que la hice y tiene poco tráfico. Pero de vez en cuando subo algo.

Redes sociales

Se puede encontrar mi trabajo en muchos sitios: en Instagram tengo dos cuentas, @archerphoto y @archerphoto2 .

En Facebook hay dos páginas, pero la que actualizo frecuentemente es https://www.facebook.com/ArcherPhoto.eu/ . Aunque soy un fotógrafo valenciano, veréis cosas de más lugares.

También hay un Flickr, que dejé casi vacío y ahora solo alimento de las mismas fotos que subo a Instagram, pero con mucho retraso.

Mi Twitter es casi irrelevante: @archerphoto no tiene demasiado ambiente.

Sí utilizo Quora: https://www.quora.com/profile/Sergi-Albir y LinkedIn:. www.linkedin.com/in/sergi-albir

En cualquier caso, si necesitas contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 6444 5 9753 y empezamos a trabajar. Soy fotógrafo en Valencia, pero trabajo casi en cualquier lugar de España y en algunos de Europa.

Contacto y privacidad

Comparte si te gusta.