SuamSport, una aplicación para corredores

Comparte si te gusta.

Si alguien me pregunta, yo suelo decir que “correr es de cobardes”. Hace unos meses me ayudaron con la frase, complementándola. Así que ahora digo que “correr es de cobardes y de culpables”. Bien, una vez hecha la inevitable broma, os puedo contar que estuve trabajando con unos amigos, elaborando contenidos para SuamSport, su aplicación, que es realmente interesante.

SuamSport

La aplicación consta de varias partes: por un lado es un exhaustivo buscador de carreras en España. No solo las busca, sino que cuenta con la información adecuada y las filtra según nuestras necesidades. Hasta aquí no estaría mal, pero es que la app nos entrenará. Nos recomendará ejercicios adecuados para ser competitivos en esas carreras o solo para ponernos en forma. No se vayan todavía, aún hay más: nos enseñará a hacer esos ejercicios con vídeos que han sido realizados por atletas y supervisados por profesionales, en los que se incide en los puntos críticos (pero solo en ellos, no nos sueltan un enorme discurso sobre la importancia crítica del estiramiento del psoas relacionado con la cuarta vértebra). Un par de frases por ejercicio y un vídeo corto que carga MUY rápido en tu móvil (están optimizados precisamente para eso), y ya estás preparado.

SuamSport

SuamSport, iOS y Android

SuamSport está disponible para iOS y Android y puedes probarla en fase beta ya mismo. ¿Qué he hecho yo? Vídeos y fotos. ¿Qué debéis hacer vosotros? Instalar ahora la aplicación y probarla. Después de eso, seguro que se lo acabáis contando a algún amigo al que siempre que lo veis está corriendo de un lado a otro, preparando una maratón o algo peor. Y, eh, también tienen web con contenidos adicionales.

fotos y vídeos para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1