Three4Soul: un concierto en Valencia

Comparte si te gusta.

Three4Soul

Conozco a Sebastián Crudeli desde hace bastantes años. He colaborado con él de vez en cuando y lo considero un tipo estupendo, al que suelo admirar, sobre todo, por su extraordinaria habilidad con el piano. Como además, vive en Valencia y no suele estar quieto, consigo verlo tocar bastante a menudo. Sebas está metido en unos cuantos proyectos, y en un par de ellos coincide con Savi Alcácer (voz) y Cristian Alcántara (bajo).

La semana pasada tocaban los tres como Three4Soul en Congo Jazz, que es, además, un sitio curioso. Imagínate un bar que en los sesenta fuese muy interesante. Y que después se fuese quedando viejo, y más viejo, y no cambiasen la decoración. Y después le hiciesen una reforma, pero mantuviesen el aspecto general, pero con más luz y mejor aspecto. Pues eso es el bar Congo en Valencia.

Tanto les gustó como quedó que abrieron otro local -Congo Jazz- a menos de tres minutos del local original, y ahora están los dos abiertos. Pues en Congo Jazz tocaron estos tres elementos, que juraban que la sesión no estaba todo lo preparada que querían, pero el espacio reducido les permitía arreglar cada detalle durante la actuación. Y sonó estupenda. Soul, blues, y esas cosas. Si los veis, fijaos especialmente en su Hit The Road Jack/ Fever

Y como soy fotógrafo y me cuesta ir sin la cámara a demasiados sitios, pues…

Three4Soul Three4Soul Three4Soul Sebastián Crudeli IMG_7881_small

Por cierto, si queréis ver el vídeo de Sin Ti, de Sebas, que no es soul, pero el tema es excelente y el vídeo lo hice yo mismo: https://vimeo.com/60953610

Soy Sergi Albir, fotógrafo en Valencia, y puedo trabajar para ti si me mandas un mail a sergi@archerphoto.eu o un mensaje al +34 644459753.

2 respuesta a “Three4Soul: un concierto en Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3