Tiempos de entrega: rapidez profesional

Un fotógrafo profesional tiene que enfrentarse constantemente a los plazos de entrega. Tanto en fotografía, como en vídeo. Y aunque no se suela mencionar mucho, es uno de los factores que suele diferenciar a un profesional de un aficionado. Es preciso ser capaz de entregar rápidamente el trabajo en buenas condiciones, y eso, hoy en día, implica la necesidad de disponer de ordenadores y programas actualizados que sean capaces de mover la información.

fotógrafo valencia,fotógrafo profesional España,cámaras antiguas,fotógrafo empresas

Es muy normal que en un trabajo se disparen 700 fotos y salgan unos 12 GB de espacio en disco duro. Si uno no dispone de la capacidad de procesar la información de manera eficiente, será imposible que entregue las fotos o el vídeo rápidamente. En Archerphoto hemos trabajado en prensa diaria, además de en otras especialidades, así que estamos perfectamente listos para entregar los mejores resultados en un tiempo óptimo. Según las necesidades del cliente, podemos estar listos para entregar en períodos muy cortos o tomarnos más tiempo para procesar las imágenes si lo necesitan.

Tiempos de entrega: rapidez profesional. Fotógrafo empresas Valencia España.

El vídeo necesita su tiempo

En general el tiempo que requiere el vídeo siempre es bastante más largo: la edición siempre implica proceso, renderizado, sonido, y en muchas ocasiones diseño gráfico o incluso 3D. No suele ser interesante procesar demasiado rápido -los detalles suelen ser muy importantes y es imprescindible dedicar tiempo-, y si fuese preciso algo urgente, se pueden usar sistemas de streaming para retransmitir en tiempo real, pero eso suele implicar costes más altos.

Me llamo Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional en España y también, claro, hago vídeo. Si necesita mis servicios, puede contactar mediante un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o mediante el teléfono 644459753, con Whatsapp y Telegram disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.