Turtle Beach PX 22

Prueba de producto: Turtle Beach PX 22

Como en muchas ocasiones pruebo algunos cacharros y productos relacionados con el audiovisual y los juegos, pensé hace tiempo que no era mala idea colgarlos en esta página. En esta ocasión hablamos de los Turtle Beach PX22, unos auriculares de gama media con un apropiado resultado calidad-precio. Se trata de unos cascos pensados para gaming y no para alta fidelidad, pero sus resultados cuando escuchamos música tampoco se pueden calificar como malos, sino que resultan, en general, bastante bien.

La calidad de reproducción es más que aceptable: los graves funcionan muy bien, pero no están sobrecargados y los agudos son limpios. Los matices medios son mejorables, pero debemos tener en cuenta que se trata de unos auriculares que están en los 60-70 € y que están concebidos, otra vez, para los juegos. Esto implica que llevan un cómodo micrófono incorporado (y tampoco es malo), que son compatibles con PS3, Xbox 360, PC, Mac, PS4 y Xbox One, además de con la mayoría de los teléfonos.

Turtle Beach PX 22
Turtle Beach PX 22

Ahora bien, la peculiaridad de los PX22 está en que incorporan -además de tres metros de cable- un amplificador propio externo a los cascos. Sí. Un pequeño módulo con controles de volumen, agudos, graves y botones para silenciar o atenuar el sonido por si nos llaman por teléfono, y podemos tener conectado el móvil a los cascos a la vez que al ordenador. Los cascos no incorporan Dolby Surround, pero no se echa demasiado en falta.

El aspecto, bueno, podéis verlo en las fotos, y los materiales son los clásicos plásticos con resistencia más que suficiente. No están mal en absoluto, pero tampoco pasarán a los anales de la historia como los auriculares que cambiaron el diseño en el universo.

Turtle PX 22

Si necesitas vídeo o fotografías profesionales, o servicios de posicionamiento SEO, no dudes en contactar conmigo: sergi@archerphoto.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =