Un maquillaje natural

Post invitado: Nadia Alba es la maquilladora con la que suelo trabajar, y nos trae un maquillaje sencillo que puede servir para diario o incluso para acudir a algún casting. Como modelo llamamos a una amiga, Enri López, que se prestó para el experimento y a la que agradecemos su colaboración.

Un maquillaje natural

Aquí tenéis un maquillaje fácil de hacer en cualquier momento y con el que conseguiréis un aspecto natural y luminoso. Es ideal para cualquiera de nosotras y muy recomendable para las que no les gusta maquillarse en exceso, las que no tienen demasiado tiempo para hacerlo diariamente y también para las chicas más jóvenes (si estás pensando en ser modelo y vas a empezar a ir a castings, opta por este maquillaje):
Partimos de una piel hidratada y uniformada con una base de maquillaje de cobertura ligera o bien una crema hidratante con color.

Un maquillaje natural

A continuación, con la ayuda de una brocha, aplicamos polvos bronceadores en las zonas más sobresalientes de la cara (frente, nariz y pómulos) para conseguir un efecto de bronceado natural. (En invierno, sustituimos los polvos bronceadores por polvos translúcidos en todo el rostro).

Maquillaje de Nadia Alba para Archerphoto, fotógrafo en Valencia

 

Una vez hecho esto, pasamos a maquillar los ojos: El objetivo es dar luminosidad y agrandar la mirada . Para ello, aplicamos sombra en crema en un tono blanco nacarado sobre el extremo interior del párpado móvil y con la yema del dedo vamos difuminándolo hacia el exterior.

IMG_7481_small

Seguidamente, trazamos una línea con un lápiz de ojos marrón o negro a ras de las pestañas superiores y difuminamos bien con la ayuda de un pincel.

Post sobre maquillaje, Nadia Alba,. Web de Archerphoto, fotógrafo en Valencia

Para finalizar con los ojos, aplicamos doble capa de máscara de pestañas. (Esperamos unos segundos entre capa y capa para evitar que las pestañas se apelmacen).

Un maquillaje natural

El siguiente paso es aplicar el colorete: Usamos un producto en crema en un tono rosado o melocotón. Lo aplicamos en el centro de nuestras mejillas con toques pequeños y lo difuminamos con la ayuda de los dedos. Esto hará que nuestro aspecto se vea muy fresco y saludable.

Maquillaje sencillo, de Nadia Alba para Archerphoto, fotógrafo profesional para books y retratos.

Para finalizar, basta con aplicar gloss en los labios para que se vean jugosos y completen con éxito nuestro maquillaje.

Gloss en los labios, por Archerphoto, fotografo en Valencia

El resultado final es este:

Resultado final, por Nadia Alba Make-Up & Style y Archerphoto, fotografo en Valencia

La realización de este maquillaje está en torno a 10 minutos y no es necesaria mucha experiencia para conseguir un buen resultado. Espero que os haya gustado y que os decidáis a probarlo. Con muy pocos minutos vais a veros monas, y eso a las chicas siempre nos anima.

Nadia Alba

http://www.nadia-alba.com

Una respuesta a “Un maquillaje natural”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.