Un momento de descanso

Como no tengo objetivos lo suficientemente largos como para hacer fotos de Lisboa me tomé un momento de descanso y me fui allí. Evidentemente hay unas cuantas más, pero dejo un par por aquí de momento. Más adelante habrá un post más elaborado, pero el resumen de mi opinión personal de la ciudad es extremadamente positivo. La capital de Portugal está llena de lugares fantásticos y la gente es muy cordial. Extremadamente amable.

Dejo aquí una foto del Monasterio de los Jerónimos e iré subiendo más. La imagen destacada de esta página es de la Plaza del Comercio en Lisboa.

Lisboa por Archerphoto - Un momento de descanso - Monasterio de los Jerónimos
Monasterio de los Jerónimos, Lisboa

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional, y hago muchas fotos y vídeos. De todo tipo. Y posiciono webs. Si necesitas de mis servicios, házmelo saber: sergi@archerphoto.eu o Whatsapp al+34 644459753.

Un post con muchas más fotos de Lisboa está disponible aquí:  https://www.archerphoto.eu/post-invitado-unos-dias-en-lisboa/

Rua Limoeiro, Lisboa Archerphoto fotografo profesional
Rua Limoeiro, Lisboa

Si quieres echar un vistazo a más fotos de ciudades, de momento puedo enseñarte algún post de Londres , y más adelante haré unos cuantos sobre otras ciudades como Bratislava, Dortmund, Barcelona o Madrid, que tengo fotos de unos cuantos sitios interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.