Un par de tiendas

Un par de tiendas

He visto un par de tiendas por Valencia y me han gustado. Son Luna Nera, en la calle Caballeros, 15, y La Conserva, en la calle Puerto Rico, 22. La primera es una tienda de ropa y complementos suele estar abierta por las noches. Es una zona repleta de pubs y restaurantes y aprovecha el público que suele pasar por allí. Parece ser, por su tarjeta, que hay varias tiendas de la misma cadena, todas en la provincia de Valencia. (If you want to read this post in English, http://www.archerphoto.com/two-stores/ )

Luna Nera, un par de tiendas,

Un par de tiendas
Luna Nera
Un par de tiendas
Luna Nera
Un par de tiendas
Luna Nera

La Conserva está en Ruzafa, y es una tienda con artículos de decoración, en su inmensa mayoría, recuperados y rehabilitados, que también cuenta con un excelente sentido estético. A mí, al menos, me parece hipnótica.

Foto de Sergi Albir, fotógrafo en Valencia
La Conserva
La Conserva, por Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia
La Conserva

 

La Conserva. Foto de Sergi Albir, fotógrafo comercial en Valencia
La Conserva

Ninguna de estas tiendas son clientes míos, solo les pedí permiso para hacer unas fotos y, bueno, aquí están.

Si quieres fotos, puedes contactar conmigo vía Whatsapp o Telegram en el 6444 5 9753 o por e-mail: sergi@archerphoto.eu . Soy un fotógrafo profesional que suele estar en Ruzafa, Valencia (o València, que es como se llama la ciudad oficialmente desde hace poco), España, pero me desplazo habitualmente a cualquier sitio.

Sergi Albir

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 69