Un poco de lluvia

Valencia sufrió unas lluvias torrenciales durante mediados de enero de 2017. Hubo algunas partes de la ciudad que sufrieron daños significativos, y en una gran parte de la costa mediterránea el agua causó graves problemas. En algunos lugares se perdieron cosechas. En otros, los paseos marítimos resultaron destruidos. Algunas playas han desaparecido y los daños todavía se evalúan.

Sin imágenes espectaculares

En cualquier caso, no me dediqué a hacer un reportaje importante, pero algún día sí cargué una cámara con una especial resistencia al agua, mi Olympus Stylus Tough 3000. Le tengo cariño, pero está concebida para estar al sol, así que resulta lenta cuando no hay mucha luz. Más aún cuando le limitas la velocidad ISO. Pero me apetecía jugar un poco, y procesé las fotos más contrastadas. Un poco de lluvia y un paseo son la excusa para enseñar estas fotos, que es posible que a alguna gente no le gusten, porque no son el paradigma de la definición y la claridad, pero también es comprensible que un fotógrafo salga a hacer sus experimentos y, además, las enseñe.

Esto es un ejemplo de fotografía urbana con especial interés sobre la intrascendencia y el momento perdido. Esos segundos que se nos pierden sin que les demos la menor importancia y que, sin embargo, pueden resultar atractivos cuando se han convertido en pasado. Pero igual no. Yo dejo las fotos aquí, que para eso las hice, y cada uno que piense lo que quiera. Si se os ocurre opinar, pues comentáis.

Un poco de lluvia

Un poco de lluvia. Fotografía de Archerphoto, fotógrafo en Valencia. Fotografia de Archerphoto, fotografo en Valencia.

Un poco de lluvia. Archerphoto, fotógrafo en Valencia.

Un poco de lluvia. Archerphoto, fotógrafo profesional en Valencia.

Un poco de lluvia. Archerphoto, fotógrafo profesional España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.