Un rato en la tele: una entrevista en Canal 7 Televalencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de que siempre estoy escribiendo sobre las fotos que hago y lo que me parece casi cualquier cosa, suelo subir pocas fotos en las que aparezca yo. Y vídeos, aún menos. Pero contactaron conmigo recientemente para hacerme una entrevista en una tele local, Canal 7 Televalencia y, la verdad, me costó poco decidirme a acudir a sus estudios de Paterna a hablar diez minutos sobre fotografía. Patricia Rodríguez, la presentadora de Culturitza’t me trató con muchísima amabilidad y los técnicos también fueron muy cordiales (en seguida nos pusimos a hablar sobre los micros y cosas así). Estuve un rato en la tele. Unos 10 minutos.

El resultado en cámara es el que se puede esperar de mí teniendo en cuenta que es una televisión local y que no me maquillaron ni tampoco esperaba nadie que fuese vestido de manera diferente a lo que suelo hacerlo.

Lo curioso es que hace muchos años sí estuve en televisiones locales pero no como entrevistado, sino realizando programas. Fue una experiencia en la que todavía no era profesional de los medios y sí puedo decir que aprendí mucho, aunque los resultados hoy en día me parezcan de una calidad realmente baja. Fueron experiencias en Canal 25, en Mislata, y en Canal 11, la emisora municipal de El Puig durante los años 90, con tecnología analógica y siempre con programas humorísticos.

De cualquier manera, y dado que esta entrevista es un documento poco habitual, dejaré aquí este vídeo por si alguien tiene curiosidad de verme hablando un rato sobre fotos. Todo podría ser mucho peor.

En todos mis posts está la manera de contactar conmigo: soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional en València y mi teléfono es el +34 644459753, pero es mejor contactar enviando un Whatsapp o un Telegram, o mail a sergi@archerphoto.eu. También puedes encontrarme en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 − 48 =