Una pequeña mirada atrás

Tiempo de lectura: 3 minutos

Durante muchos años estuve empleando Flickr como manera de enseñar mis fotos. Acumulé millones de visitas. Pero cambiaron las condiciones, Yahoo vendió la compañía y los cambios, en el momento en el que se produjeron, ya no me parecieron adecuados, así que retiré mis fotos de allí. Después he seguido usándola, pero las fotos que subo desde entonces llevan una marca de agua más agresiva. He decidido echar una pequeña mirada atrás y recuperar aquí algunas fotos que me parecen interesantes, y que así tienen un sitio nuevo donde residir.

Una pequeña mirada atrás, foto de una viga retorcida, por Archerphoto.
Dynamic of Destruction es como me dio por llamar a esta viga retorcida tras un incendio.

No sé si más adelante iré subiéndolas de la misma manera, o agrupándolas. En este momento no tengo un plan claro para ellas. Se aceptan sugerencias, claro. He puesto los títulos que asigné a cada una. Están en inglés porque como la mayoría de las visitas no venían de España, asumí en un momento dado que era buena idea escribirlas en ese idioma.

Una mano lanzando piedras al aire realizada con una lente ojo de pez por Archerphoto, fotografos Valencia.
Eyefishin’, algo así como Ojopeceando.

En realidad, debería haberlas agrupado por colores, temática, año o algo así. Pero probablemente después querría cambiar el criterio. Así que me acordé de Radio Futura en una de mis canciones favoritas » No le reconozco, me dijo el doctor / Pues no sé dónde va usted a parar/ Si hasta su sombra ha empezado a cambiar/ Y en el caos no hay error». Pues eso. «En el caos no hay error». Así que sin criterio. Ni siquiera geográfico, aunque la mayoría de estas imágenes son muestras de mi trabajo como fotógrafo en València.

Cadena y embudo, foto de Sergi Albir, Archerphoto, fotografia Valencia.
Funnel and chain.

Esto son fotos sin gente, pero en Flickr colgaba un poco de todo. En esta web, sin embargo, suele haber suficientes personas, así que compensamos un poco con este post.

Ejemplo de macro de Archerphoto.
Macro torque wrench.

Espero que te haya gustado esta pequeña mirada atrás. Si necesitas un fotógrafo profesional en Madrid, Barcelona, València, o Londres, mándame un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34644459753. Hablamos pronto.

Si me quieres seguir en Instagram: @archerphoto. Si quieres ver algunas fotos más, mis galerías son la forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − = 8