Unas bicis en 2012

Estoy excavando en mis archivos para actualizar algunas galerías y de repente me encuentro alguna foto a la que no di importancia pero que de repente me gusta.

Unas bicis en 2012

Es el caso de estas bicis que me encontré en un paseo en 2012 y que se habían quedado aparcadas en mi disco duro. Las he procesado en blanco y negro y, aunque sea solamente un momento, vuelven a ser vistas. El lugar es la Marina Real de Valencia, en una noche de julio. No me acuerdo demasiado de aquella noche, pero llevaba la EOS con el 24-105 encima y eso eso casi siempre da buenas opciones para hacer fotos.

El detalle interesante es que dejaron las bicicletas muy cerca de uno de los focos que tienen por allí situados y la combinación de sombras, luces, gran angular y noche provoca un resultado atractivo. La imagen está allí, lista para ser tomada y después de ser capturada se queda escondida, agazapada en un disco duro durante años. Como muchas otras.

En unos días irán saliendo más fotos recientes. Mientras tanto, si alguien necesita un fotógrafo en Valencia para sesiones fotográficas, posicionamiento web o algún vídeo, puede contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en el +34 644457953, mejor por Whatsapp. Normalmente me desplazo a muchos lugares para hacer fotos, pero estoy encantado de hacer fotos por aquí.

Comparte si te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2