Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014

Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014

Valencia tiene una pasarela de moda que empezó con un enorme impulso cuando los grandes eventos eran la política del gobierno autonómico y que, con los recortes, ha ido perdiendo mucho empuje. Actualmente el concepto está repensado para sobrevivir a la crisis y tener un perfil más económico al tiempo que se promociona a diseñadores con menos nombre. La ubicación parece que será de manera permanente (o relativamente permanente, ya se sabe) en el Ágora de la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

La pasarela tuvo, en otros años, nombres como Hannibal Laguna, Ion Fiz o el propio organizador, Álex Vidal, y dejó ver a diseñadores que después se proyectarían de manera espectacular: Maya Hansen o Juan Vidal, por ejemplo, además de tener momentos brillantes con la presencia de Assaad Awad, Fidel David o Higinio Mateu.

Actualmente la Semana de la Moda de Valencia, o Valencia Fashion Week sobrevive con menos glamour pero momentos interesantes: Alejandro Resta, Siemprevivas o Anillarte son los valores más destacados en estos momentos, si bien cabe esperar que el nivel de los recién llegados sea el adecuado.

Aquí van algunas galerías de esta edición de la Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014.

Este post se irá actualizando con las galerías disponibles, que coloco también en mi página de Flickr (http://www.flickr.com/photos/archerphoto) por si tenéis cuenta en esa red y os interesa seguirme habitualmente.

Alejandro Resta

[slickr-flickr type=”gallery” search=”sets” set=”72157635684941915″ size=”large”]

Juana Martín

[slickr-flickr type=”gallery” search=”sets” set=”72157635684964605″ size=”large”]

Lucía Botella para Pepe Botella

[slickr-flickr type=”gallery” search=”sets” set=”72157635702309173″ size=”large”]

Día 2

Las fotos del segundo día están en este post. Habrá fotos de Esther Noriega, Siemprevivas, Patricia Adam, Javier y Javier, Siemprevivas y María Cozar Couture.: http://www.archerphoto.eu/valencia-fashion-week-primavera-verano-2014-dia-2-de-la-xv-valencia-fashion-week/

2 opiniones en “Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.