Vídeos de Archerphoto: no solamente fotografías.

Muy frecuentemente subo fotografías, pero no es lo único que hago. También produzco vídeos de diferentes tipos: algunas veces noticias, otras veces vídeos publicitarios, algún cortometraje y también estoy considerando la posibilidad de realizar un documental.

Vídeos

Hoy en día los vídeos pueden mejorar mucho la relevancia en los buscadores, de manera que conviene realizar producciones interesantes no solamente por lo que comuniquen, sino porque atraerán público de manera indirecta hacia nuestro sitio web. El lenguaje audiovisual puede ser extremadamente persuasivo o ser un desastre absoluto, por eso es muy conveniente realizarlo de manera profesional.

Vídeos en Valencia
Judit en D.

Actualmente los dirijo yo, pero también tengo material que solamente he producido y he contado con la colaboración de otras personas. De hecho, para cualquier vídeo suele ser imprescindible el trabajo en equipo. Iluminación, audio, cámara, maquillaje, guión, edición… La tecnología de hoy en día permite que una parte importante la haga una sola persona, pero en producciones grandes es necesaria una legión de profesionales que se ocupen de cada detalle.

Un vídeo corporativo puede ayudar a que una empresa tenga una mayor visibilidad en Internet y cause mejor impresión a los clientes.

Tal vez sea mejor verlo con ejemplos. Estos vídeos están producidos totalmente por Jalalala SL, mi empresa, que trabaja en Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Londres, Bratislava o Dortmund y próximamente en Brighton . Puedes encontrar información sobre otros vídeos realizados en http://www.archerphoto.eu/produccion-audiovisual/ o en http://www.jalalala.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.