Vuelvo a la radio

Un poco de información sobre mí. Desde los 18 años he estado haciendo radio. De una u otra manera, y de manera intermitente, he vivido ante los micros. Como amateur al principio y de manera profesional más adelante. He estado en radios locales y nacionales. Y ahora vuelvo a la radio. No es que vaya a dejar de hacer fotos, sino que ahora de vez en cuando se me escuchará.

Retomo mi presencia junto a Miguel Coll en La Noche es para Mí (M80 radio, 22h). Haré, de nuevo, mi sección de leyendas urbanas, una vez a la semana, los jueves. Miguel ha vuelto a M80 y yo, pues también. Y también Sergio Benet, Clara Soler, los Kojaks, Clemente López y muchos otros. Los casos que comento en la radio están disponibles en mi web http://www.esmentira.com . Por cierto, se aceptan consultas: si hay alguien que tenga dudas sobre si una historia es verdadera o falsa, puede preguntármelo en la web o acudir al Facebook del programa: https://www.facebook.com/lanocheesparamiM80 .

Lo que encontraréis allí normalmente no son fotografías, sino desmentidos e historias curiosas. La otra opción de tener información sobre esto es buscar los programas de los jueves (desde el 3 de septiembre de 2015) de La Noche es para Mí en los podcasts que cuelgan en iTunes o en la aplicación de M80 para el móvil.

Para la gente de Valencia, el dial es el 96.1, pero aquí está la lista completa de emisoras: http://www.m80radio.com/emisoras

De nuevo en la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.