Whatsapp en el ordenador

Comparte si te gusta.

Whatsapp en el ordenador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Whatsapp en el ordenador

Tras años en los que Whatsapp no estaba disponible -de manera oficial- para el uso en el ordenador, finalmente, mediante el uso de un método sencillo y práctico (el uso de un código QR), Whatsapp estará en nuestras pantallas del ordenador. Solamente hay que acceder a nuestro Whatsapp con la última versión, que nos remite a  https://web.whatsapp.com/, escanear el código de la pantalla y acceder en el ordenador a esa misma web. La aplicación funciona de momento solo en Chrome, pero Whatsapp anuncia estar dispuesta a habilitarla para otros navegadores en breve. Tampoco funcionará en iOS en un primer momento.

Es posible que a mucha gente le parezca irrelevante, pero si tienes los dedos más o menos grandes, como es mi caso, disponer de Whatsapp en el ordenador mejora muchísimo las posibilidades de trabajo. La interfaz es rápida, práctica y sin complicaciones: se pueden añadir links, archivos y copiar y pegar texto, y las conversaciones se mantienen en el teléfono.

Si bien en general funciona bien, es posible que debas actualizar tu versión de Whatsapp. Si es menor a la 2.11.498 probablemente sea necesario. Para eso, debes ir a Google Play y actualizar. Si no te lo permitiese, puedes desinstalar y volver a instalar Whatsapp y con eso habrás solucionado el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 88 =