Agencias de modelos en Londres

La capital británica es un lugar estupendo para probar suerte como modelo. Mucha competencia, pero muchas oportunidades. Dejamos aquí una pequeña lista de agencias en Londres que puede interesarte visitar. Contacta con ellos antes de ir porque acudir sin cita es casi garantía de que no te reciban.

Storm

Con modelos como Alex Wek, Cindy Crawford,Karolina Kurkova o Ming Xi, es una de las referencias obligadas. También llevan artistas como Julianne Moore, Natalie Dormer, Michael Bublé o Monica Bellucci.

Elite

No tienen tantos nombres famosos como Storm, pero muchas de las caras de las pasarelas están representadas por ellos. Echa un vistazo a su web para convencerte.

Agencias de modelos en Londres, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Premier Model Management

Además de modelos, tienen una serie de contactos con celebrities como Bar Refaeli, y otras que posiblemente lo sean por cuestiones familiares, en pocos años: Jacqui Ritchie, Dylan Penn…

Next Models

Otra agencia que cuenta con actores, influencers, músicos y modelos. Isabelle Adjani, Lana del Rey, Anja Rubik, Noomi Rapace…

BMA Models

En este caso, están más centrados en modelos, si bien también cuentan con una sección de influencers. Especialmente interesante porque disponen de una sección de especialidades: curvy, manos, pies…

No es una lista exhaustiva, pero probablemente pueda resultarte útil si decides lanzarte a la conquista de Londres, que es más accesible si viajas desde España.

Igual que para cualquier otra agencia, vas a necesitar un book. Puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o con un Whatsapp al+34 644459753.

Leer este post en inglés.

Agencias de modelos en Madrid y Barcelona

Agencias de modelos en Milán

¿Cuáles son las mejores agencias de modelos del mundo?

Invertir en un book de fotos profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.