Archerphoto.net, fotos más grandes y menos texto

Siempre que veo webs de otros fotógrafos echo de menos tener una con fotos más grandes. Pero creo que el texto es importante. Así que, al final, acabo teniendo una web con muchísimo texto. No puedo quejarme, soy así. Pero había que hacer algo: como tengo varios dominios, en uno de ellos, Archerphoto.net, he colocado algunas fotos más grandes y que no incluyen gente, sino paisajes, o macros, o detalles, o lo que sea.

En general, me gusta mucho hacer fotos de gente, pero también hay otras ocasiones que prefiero edificios o lugares. O que estoy dos horas con una linterna y un par de tuercas oxidadas haciendo alguna composición rara. En esta web enseñaré ese tipo de cosas. A veces en color, a veces en blanco y negro.

http://Archerphoto.net
Lo dicho, una foto nocturna de Valencia

La web apenas tiene un par de links y a veces me da la impresión de estar algo silenciosa y desolada. Pero creo que permite ver sin distracciones, que era la idea básica. Hay fotos de Valencia, alguna de Londres, o Barcelona y de otros sitios, pero la cuestión es sencilla. Fotos sin más. Y la verdad es que tiene un número de visitas lamentable, así que he pensado que decir aquí que existe no era la peor de las ideas.

“¿Entonces, para qué voy a ir allí?”, pensarás. Pues porque normalmente colgaré allí fotos que no cuelgo en otros sitios y es posible que te gusten. También es posible que no, y entonces pienses “este tipo me ha vuelto a engañar para visitar otra de sus webs”, pero espero que eso no pase. No me refiero a que no la visites, sino a que espero que no te sientas engañado.

Aparte de eso, si necesitas fotos, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o con un Whatsapp al +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.