Arnold Classic Madrid 2012: la feria del músculo

Comparte si te gusta.

Un viaje relámpago a Madrid a ver una reunión de fitness, culturismo (Arnold Classic Madrid 2012 y cosas así es una excusa perfecta para un fotógrafo profesional para hacer un  reportaje y captar el ambiente.

En este caso no es para ninguna revista ni agencia, ni nada parecido. Me acerqué a ver a Julio Portet, un amigo que fue subcampeón del mundo en su categoría y para el que hice unas pocas fotos que estaba firmando allí mismo.

Otras figuras

Julio Portet y Marina Brass en el Arnold Classic Madrid 2012
Julio Portet y Marina Brass

Ya que estábamos pude ver a Phil Heath, Ronnie Coleman o Larissa Reis, además de a figuras españolas como Xisco Serra o Marina Brass, y también a Salima Peippo (aunque esta mujer es de pole dancing, que aún mola más) . No os engañaré, no los conocía, pero sí ha sido interesante ver a gente que ha sido Mr.Olympia de cerca. Músculos enormes hacia cualquier lugar que mirase.

Algún detalle molesto

Lo que no me gustó, y es una cuestión que no se puede percibir, claro, en las fotos, fue el fortísimo olor que van soltando todos los enormes botes de proteínas que hay en los diferentes stands. Aunque el olfato se acostumbra en un rato, resulta un poco agobiante.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Arnold Classic 2012″]

Archerphoto, fotógrafo en Valencia (pero me desplazo a toda España y a casi toda Europa). Si necesitas fotos profesionales de calidad para tu book o tu empresa, sergi@archerphoto.eu o 644459753 (Whatsapp y Telegram disponibles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 98