Bolsos diferentes: Jack and Heart

Hace unos meses hice unas fotos para una firma emergente que hace bolsos artesanales. Una sesión interesante con más trabajo del previsto, pero gracias a Neus Romero y Paula Castillo, que fueron las dos personas con las que trabajé, todo salió estupendamente. Paula no había hecho nunca de modelo, pero como veis, no es que eso constituyese ningún problema. Llevamos a cabo la sesión en los Jardines de Monforte, en Valencia, así que todo quedó en casa y en un entorno muy verde.

Como no le voy a quitar el trabajo a las blogueras de moda, no recomendaré con qué combinar cada uno de los bolsos, porque, la verdad, me apetece poco, pero sí dejaré el link a la página en la que podéis adquirirlos porque me parecen un regalo particularmente original. Si tenéis alguna ocasión especial podéis estar seguros de causar una gran impresión. Podéis encontrarlos en http://www.jackandheart.com. Por cierto, ya que pasáis por allí podéis decirle que habéis encontrado sus bolsos en esta web.

Bolsos diferentes: Jack and Heart

Como podéis ver en las imágenes, hay diferentes bolsos/libros, con títulos como Lolita, Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas), Little Red Riding Hood (Caperucita Roja) o Peter Pan. Pero hay más, y la idea es que cada vez haya disponible un número mayor de títulos.

IMG_8120_small - Bolsos diferentes: Jack and Heart - Foto de Sergi Albir - Archerphoto

IMG_7753_small - Bolsos diferentes: Jack and Heart - Foto de Sergi Albir - Archerphoto, fotógrafo Valencia

IMG_7831_small - Bolsos diferentes: Jack and Heart - Foto de Sergi Albir - Archerphoto - Fotografía de moda

IMG_8389_small - Bolsos diferentes: Jack and Heart - Foto de Sergi Albir - Archerphoto - fotógrafo profesional

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional en Valencia y si quieres contactar conmigo lo más sencillo es un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +6444 5 9753. También puedes llamar o usar Telegram. No solo hago books para modelos y moda, sino que trabajo para empresas en general, aunque también hago mucho retrato y hasta vídeo.

Una respuesta a “Bolsos diferentes: Jack and Heart”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, resuelve el captcha para demostrar que eres humano. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.