Contenidos para posicionamiento web y SEO

Conseguir la atención de los clientes potenciales es prioritario para cualquier empresa. Hace años el acceso a los medios era caro y solo algunas grandes compañías podían pagar su difusión, así que las pymes no tenían que preocuparse de crear contenido de calidad. Pero los tiempos han cambiado: hoy en día los negocios pequeños han de disponer de material audiovisual y pueden mostrarlo. Pueden aparecer en Facebook, en los buscadores o enviarlo por Whatsapp, por citar algunos ejemplos.

Hoy en día cualquiera puede crear contenido de calidad. ¿O no? En realidad, todos tenemos el potencial de crear contenido interesante y que capte la atención, pero no todos lo hacemos. Es un tema similar a la cocina:  cualquiera puede comprar la mayoría de los ingredientes y herramientas, pero eso no implica que el resultado vaya a acercarse a lo que puede hacer un profesional con ellos.

Contenidos para posicionamiento web y SEO

Así, contar con alguien que pueda ayudar en la creación de contenidos de calidad es importante. También es importante que las personas que ayuden sean conscientes de que el contenido, además de bueno, ha de ayudar en el posicionamiento de la web: Google valora el contenido original y nuevo, mientras que castiga las copias. Es lógico: su negocio principal es ser el mejor buscador del mundo, y emplea mucho tiempo en conseguir que los mejores contenidos aparezcan los primeros en sus puestos de búsqueda.

Un contenido de calidad ayuda en varios aspectos: mejora la opinión sobre su empresa, posiciona en buscadores e informa al cliente sobre el valor de su trabajo.

Contenidos para posicionamiento web y SEO

¿Por qué escoger Archerphoto es la mejor opción de contenidos para posicionamiento web?

Daremos unos cuantos argumentos: fotografía profesional, vídeo, textos, guiones, radio… Tal vez solos no serían, ninguno de ellos, excepcionales, pero en conjunto son difíciles de rebatir.

Presentes en Internet desde 1996.

Experiencia en creación de contenidos multimedia. Publicaciones durante años en diversos medios de comunicación. Citamos aquí algunos ejemplos destacados, aunque hay muchos más.

Prensa: artículos escritos en El País, El Punt, Jumping, Notebook y muchos otros. Desde 1994.

Radio: La Hora del Jalalala en Radio Marca, y colaboraciones continuadas en M80 Morning y La Noche es para Mí, y algunas intervenciones en La Ventana, Cadena SER. Múltiples programas en emisoras locales de Valencia.

TV: Programa piloto para Unibet, Poker on tour. Videoclip de Remordimientos, El Agente Naranja.

Fotografía: fotos para El País desde 2005, establecimiento empresa de fotografía y contenidos audiovisuales en 2006. Clientes como Valencia CF, Metrovalencia, Yamaha, Fundación José María Haro, Cáritas, Skoda, The Fitness Sanctuary y otros.

Webs y posicionamiento: Fundación José María Haro, Fábrica de Moda o Esmentira.com son algunas de las webs que hemos posicionado para conseguir mejores resultados. Llevar desde 1996 en Internet facilita la comprensión de cómo funcionan los buscadores y las webs.

El mejor consejo sobre SEO para 2018

Lo más práctico para comenzar a trabajar es enviar un correo a sergi@archerphoto.eu, pero también es factible enviar un Whatsapp al +34 644459753 para que nos pongamos sobre su caso inmediatamente.

SEO y posicionamiento web. Fotografía de Sergi Albir, Canary Wharf.